Video y pánico en Alvear: "hablaron" con un fantasma, avisaron al 911 y tuvieron que intervenir los bomberos

Una pareja y una vecina aseguran haber visto y hablado con un espectro, por lo cual llamaron a la policía. La historia paranormal que recorre todo el sur provincial.

Escenas de pánico y desconcierto se vivieron en la tarde del martes en Alvear, cuando la policía y los bomberos debieron intervenir luego de que una pareja asegurara haber hablado con un fantasma.

Femicidio de Úrsula Bahillo: pidió botón antipánico, se lo negaron y el asesino tenía 14 denuncias

Todo ocurrió en un domicilio de calles Aristóbulo del Valle y Pedro Goyena. Personal de la Comisaría 14 de Alvear y Bomberos se dieron cita por un muy particular suceso.

En orden cronológico, la historia paranormal comenzó temprano este lunes. Una pareja aseguró que mientras estaban acostados en su habitación se les apareció una mujer de 50 años y les relató su trágica historia de vida.

Atónitos, cuentan que dialogaron con el espectro de la mujer, la cual vestía un vestido color amarillo y naranja y decía llamarse Rosa. La pareja le detalló a la policía que el fantasma les dijo que había sido violada y asesinada años atrás, y que luego la habían enterrado en el domicilio donde vivían.

La tenebrosa charla, según detallan los dos vecinos, finalizó cuando "el espectro se habría fusionado en la pared", según informaron fuentes policiales de Alvear, en base a las declaraciones hechas por la pareja. Antes de hacerlo, el fantasma les habría pedido que por favor la saquen de allí y que la entierren.

Foto ilustrativa.

Pero el insólito relato aún no termina: la pareja le avisó a una vecina, la vecina ingresó al domicilio y aseguró haber visto "la mano del espectro". Por esto, salió corriendo a llamar al 911.

En el lugar de los hechos, según registra el video publicado por InfoYA San Rafael, se observa al personal de Bomberos y a la Policía arrancando el machimbre del lugar y hasta picando la pared para constatar y darle tranquilidad a la mujer que del otro lado no había nada paranormal.

"¿Ahí no?", pregunta atemorizada la vecina. Uno de los bomberos golpea reiteradas veces la pared pero nadie contesta nada. "¿Seguimos rompiendo, señora? Es su casa", le pregunta uno de los policías, y la mujer da el ok.

"Nosotros le creemos, pero no hay ningún policial", le dice el oficial a cargo de la inédita situación en el sur provincial. "No está señora, es pared, es sólido esto", le reafirma. 

"Me dijo que la habían metido ahí. Si la encuentro, los llamo", se resignó la mujer alvearense. 

"El personal de Bomberos da cuenta que solo se observaba pared en el lugar", detalla el inaudito parte policial. Creer o reventar, la historia ya recorre todo Alvear. ¿Creer, reventar o broma de mal gusto? 

Esta nota habla de: