Video: venden un bar y aseguran que viene con el fantasma de un borracho

La propiedad se vende por encima de los 300 mil dólares. Se trata de un edificio que está abandonado desde 2008 y en 2015 sufrió un incendio.

El edificio de un bar ubicado en el centro de la ciudad de Sheffield, Inglaterra está a la venta por un muy buen precio. La oferta sería realmente tentadora para cualquier inversor por sus conexiones de transporte, sus accesos y el potencial desarrollo residencial de la zona, pero tiene un detalle que contrarresta el resto: un fantasma borracho que se manifiesta regularmente.

Un hombre gastó casi dos millones de pesos en cirugías para parecer coreano

El pub embrujado, "Ye Old Harrow" abrió en 1822 pero está abandonado desde 2008. Además, el 15 de abril de 2019 fue alcanzado por un incendio de un edificio vecino, un antiguo bar llamado Old Durham Ox.

Los rumores locales indican que el principal huésped del edificio es un fantasma que se presenta un poco pasado de copas, recordando su último trago en el bar.

Las experiencias paranormales comenzaron en la década del ‘70, cuando los antiguos inquilinos informaron que en el lugar percibían una figura oscura, que las puertas se cerraban solas y que había elementos que desaparecían y que no volvían a encontrarse sino hasta un mes después.

Fue el equipo de Paranormal Hauntings, integrado por Charlene Lowe Kemp y Aimee Sirdifield, quien el año pasado transmitió en vivo todos los sucesos sobrenaturales que se dan en el lugar y aseguraron que captaron lo que parecía un ente alcoholizado.

Le dio de frente mal: un automovilista atropelló a un ladrón mientras le robaba a un repartidor

La figura pertenecería a una mujer y fue vista por los espectadores que seguían la transmisión en vivo: "Cuando el fantasma se manifestó, parecía estar mirando directamente a la cámara antes de que desapareciera", aseguró una de las investigadoras: "Ella aparece de lado, parece como si mirara a la cámara y mira de frente de nuevo y luego se desvanece", agregó.

Incluso, se comunicó con las mujeres y dijo que estaba en la barra y la cámara termográfica que incluyen entre las herramientas para capturar actividad paranormal incluso captó una figura inexplicable "recogiendo algo" cerca de allí.

Esta nota habla de: