Video: una moto arrancó sola en el estacionamiento y aseguran que se trata de un fantasma

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento exacto en el que el vehículo enciende su marcha sin ninguna persona a su alrededor.

Apenas 26 segundos de grabación bastaron para desatar un verdadero debate en las redes sociales. Las cámaras de seguridad de un estacionamiento filmaron cómo una moto comenzó a andar sola y sembró las dudas de si se trata de un evento paranormal o una falla mecánica.

De no creer: tras el huracán Ida se puso a hacer saltos artísticos en las inundaciones

Las imágenes fueron registradas en Brasil, donde una motocicleta estaba estacionada en una playa de estacionamiento de un edificio. Sin que nadie la accione, de un momento para el otro, se prendió y comenzó a moverse, hasta el punto de terminar desparramada en el piso.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter @antoniofrreira_ y en poco tiempo se volvió viral. En la secuencia se ve como el vehículo comienza a dar como pequeños saltos en círculo, hasta terminar en el piso y chocando contra un auto.

Tal fue el revuelo que causó en el país carioca que la cadena Globo consultó a algunos mecánicos sobre si lo que había sucedido era normal o si era posible que esto lo haya hecho un fantasma.

Video: miraba a su bebé mientras dormía y apareció un fantasma en la cuna

Dos de los mecánicos afirmaron que esto se pudo dar por una falla mecánica interna, aunque reconocen que no es un caso común. Así, atribuyeron que los pequeños movimientos que hacía podrían ser a causa de un desperfecto eléctrico.

Sin embargo, un tercer experto, quien cuenta con 36 años de experiencia con los "fierros", comentó que nunca había visto algo así. "Es un poco impactante, un poco difícil de explicar", reconoció.

"No sé qué decir o qué creer, pero es extraño. Se suponía que ella se caería de inmediato y no iría hasta allí", dijo, desmintiendo a sus colegas sobre la falla mecánica.

Darcy Furquim, dueño de la moto, contó que le sacó las llaves pero la dejó en marcha, dando así una justificación más terrenal al extraño movimiento. "No es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso", consideró.

Esta nota habla de: