Video: un joven registró una nueva aparición de un duende en Salta

El joven tiktoker pudo grabar a la pequeña criatura deambulando por un campo en el sur de la capital de la provincia norteña.

Otra vez en Salta se vuelve a hablar de la aparición de duendes, esta vez acompañado por un contundente video. Es que un joven salteño logró grabar la aparición de una pequeña criatura en un campo de la provincia norteña.

La accidentada carta de una nena al Ratón Pérez: "Mordí a mi hermano y..."

Según publicó en TikTok un joven llamado Nazareno, mientras él estaba recorriendo el predio, pasó corriendo a gran velocidad una pequeña figura.

Todo se dio en el barrio Santana uno, en la zona sur de la capital salteña, el pasado fin de semana. El joven llegó al lugar para grabar unos espantapájaros que estaban instalados en el campo y que según habían comentado en el pueblo, "se mueven de noche y te sigue con la mirada".

Pero la actividad paranormal pasó por otro lado. A solo unos metros de los muñecos se pudo ver lo que se cree que es un duende corriendo por los pastizales. Nervioso por la situación, el muchacho lanzó una carcajada y huyó en la dirección opuesta a la que se dirigió la criatura.

23 memes virales de la sesión de Bizarrap con Paulo Londra

"Habitualmente pasó por la zona y me llama la atención el personaje -refiriéndose al espantapájaros-. Siempre paso de noche cuando hago los repartos", sostuvo en diálogo con Qué Pasa Salta.

Y agregó: "Grababa constantemente, pero no pasaba nada. Hasta que una mañana vinimos, dimos una vuelta porque presentía algo, y cuando grabé vi que del pastizal salía corriendo con todo una persona chiquitita. Tenía unos 25 o 30 centímetros".

Ante las dudas que generó la veracidad de la filmación, aclaró: "Quería recalcar eso porque hay algunos que dicen que había gallinas, conejos o liebres. Pero no hay ni perros en esta zona. Fue el duende, me tiembla el pulso cuando lo cuento. Me quedé con miedo".

Esta no es la primera vez que presencia este tipo de cosas: "Generalmente veo cosas. Esa mañana pasé con mi pareja en la moto y ella tenía miedo. Yo siento esas cosas. No solo me sucede aquí. Tengo 12 años trabajando de noche y llegué a ver un montón de cosas".

"No quisiera molestarlo mucho, porque ahora lo vi. Se me pone la piel de gallina", completó.

Mirá aquí el video y sacá tus propias conclusiones. 

Esta nota habla de: