Video: un joven grabó la aparición de un fantasma en una cabina de peaje

El trabajador mostró los extraños sucesos que se dieron durante su turno de trabajo: sonidos, golpes y objetos que se mueven solo, fueron solo algunos de los fenómenos.

Como ya lo hemos escuchado y leído, las rutas suelen ser el epicentro de inquietantes historias paranormales, más durante la noche. Así lo experimentó en carne propia un joven trabajador de una cabina de peaje, que fue testigo y pudo grabar un video de la aparición de un fantasma que le puso los pelos de punta mientras cumplía con su turno nocturno.

Quiso chamuyar y se quedó dormido: el tuit de una mendocina que se volvió viral

La secuencia fue compartida en TikTok por el propio protagonista @javierbrionesvlogs y ha conseguido más de seis millones de reproducciones. Como cualquier otro día, el muchacho estaba cumpliendo con su turno en la cabina de un peaje, pero todo cambió cuando empezó a notar algunos sucesos sobrenaturales.

Para tener pruebas de su vivencia paranormal, comenzó a grabar alrededor de las 4 de la mañana. A medida de que avanzaba la filmación, el protagonista iba relatando lo que sucedía en el reducido espacio.

Primero, se escuchaba como si alguien estuviera golpeando las ventanas, pero en realidad nadie había fuera: "Escuchen ustedes para que vean que esto no es un juego. Lo hace de diez a 15 minutos y después se detiene", sostuvo.

Desmienten que Gustavo Santaolalla esté viviendo en Olivos pero ya suenan los memes

Luego, el presunto fantasma se hizo presente dentro del espacio, más precisamente sobre el escritorio. La cámara pudo retratar el momento exacto en el que un lapicero se deslizó notablemente hacia la derecha sin que nadie lo hubiese tocado.

Pero a lo largo de tres minutos eso no fue todo. El trabajador llamado Javier decidió salir de la cabina y recorrer alrededor de su lugar de trabajo en plena ruta y se encontró con que una de las barreras estaba completamente volteada sin que él se hubiera dado cuenta: "No hay nada de viento y se acaba de dar vuelta esta barrera sola", explicó.

Ya para el final del tiempo que duraba la secuencia, mientras no dejaban de escucharse los golpes, el hombre planteó: "No debo exponerme mucho a este tipo de energías. De hecho casi ni salí al baño". Para completar, en el clip quedó registrada la aparición de una figura que no pudo identificar, como si se tratara de un espectro.

Mirá el video aquí y sacá tus propias conclusiones.


Esta nota habla de: