Video: un guardia de seguridad se puso a hablar con un hombre muerto y quedó grabado

El sujeto tuvo una charla con otra persona que había fallecido hace algunas horas. Las pruebas psicológicas indicaron que no está loco.

Muchas veces se ha escuchado que hay personas que regresan de la muerte y se comunican con sus seres queridos o dejan mensajes para que ellos los reciban. Justamente eso le pasó a un guardia de seguridad de un popular centro comercial, que quedó grabado justo en el momento en el que tenía una charla con un hombre que había fallecido el día anterior.

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo y la protagonista de uno los virales más compartidos del millonario

Según su versión, él conocía al hombre porque era un empleado de aseo y oficios varios de del mismo centro comercial de la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Sin embargo, en los registros de seguridad, esta persona aparece hablando sola, como si se tratara de una conversación de locos.

"Llegó, me saludó de puño y platicamos un rato y él me preguntó por un amigo que tenemos en común. El chavito (así le decían al hoy occiso quien respondía al nombre de Jorge Armando Pimiento Martínez) me dijo que él había ido a visitar a ese amigo la noche anterior, pero que la persona estaba con la familia y no le había prestado atención o no se había dado cuenta de que él había estado allá", fue la explicación del vigilante Fredy Matute al programa Testigo Directo.

"Me pidió solamente que le dijera al amigo gracias y se despidió de mí de puño y me preguntó si había acceso a la zona de lavado porque él iba con un balde y un trapero. Le dije que sí, que siguiera, que no había ningún problema", agregó el empleado al que los exámenes psicológicos le resultaron totalmente normales.

Video increíble: un hombre no deja de comer sus alitas de pollo mientras un ladrón les roba a mano armada

Aunque la secuencia parecía normal, todo tomó un rumbo paranormal: "Ahí los compañeros de seguridad me informaron de que yo estaba hablando solo, pues no había nadie ahí en ese momento. Ahí es cuando yo salgo a buscarlo a ver qué sucede".

Matute contó qué es lo que más le llamó la atención de todo: "El hecho de que él se haya acercado directamente a mí; puede que algunas de las personas sirvamos como puentes", dijo.

Jorge Amado, murió de cáncer de estómago, algo por lo que había estado convaleciente durante meses. Finalmente, reflexionó: "Se fue a descansar porque la verdad había tenido una vida algo trajinada y ya sus últimos días fueron algo fatídicos para él".

Esta nota habla de: