Video: tomaban alcohol mientras manejaban un Audi, chocaron y murieron dos hermanas

Cinco jóvenes manejaban un lujoso auto en Lanús cuando impactaron contra una estructura y terminaron con la vida de dos de las viajantes de 22 y 26 años. Antes, habían compartido un video en sus redes de cómo bebían y conducían.

Cinco jóvenes que manejaban un auto modelo Audi A1 fueron protagonistas de un terrible hecho durante esta madrugada en la localidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.

Otro 2 de abril en pandemia: cómo será el acto para conmemorar a los veteranos y caídos en Malvinas

Los sujetos conducían dentro del vehículo a más de 160 kilómetros por hora mientras ingerían alcohol, cuando perdieron el control del vehículo y terminaron incrustados contra una propiedad, llevándose la vida de dos hermanas, de 22 y 26 años respectivamente.

Los bomberos llegaron al lugar del impacto alrededor de las 3.30 de la madrugada, donde se encontraron a las dos víctimas fatales y algunos de los jóvenes heridos. "A un muchacho que sacamos consciente y muy asustado, preguntaba por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto. Estaban conscientes pero con una crisis de nervios", contó el jefe de bomberos a cargo del operativo en diálogo con TN.

Alberto cumple: saludos en las redes por el cumpleaños del Presidente

Según el relato de los testigos y gracias a una cámara de seguridad, se pudo determinar que el auto iba a gran velocidad, mucho más de la permitida, cuando derrapó con el cordón de la vereda, voló y terminó derribando la estructura de un local comercial, logrando que se derrumbe parte del techo. El auto quedó destruido y los especialistas tuvieron que rescatar a algunos de los implicados que quedaron atrapados. El motor quedó despedido alejado del rodado.

Algunos de los ocupantes del rodado compartieron minutos antes del accidente videos en sus redes sociales mostrando cómo bebían whisky al volante. En la grabación, se ve como se pasan los vasos con alcohol mientras el conductor maneja a una peligrosa velocidad.

Durante las pericias, se encontraron las botellas correspondientes. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y junto a otros implicados, fueron llevados al Hospital Evita. 

Esta nota habla de: