Video: se calentó porque una grúa se llevó el auto y durmió de una trompada al inspector de tránsito

Un sujeto vio cómo multaba el auto de su hijo y decidió agredir brutalmente al trabajador. Indignantes imágenes.

 Por su alto contenido violento, un hecho se volvió viral en todo el país durante este lunes. Sucedió en Tucumán, donde un hombre golpeó brutalmente a un agente de tránsito porque la grúa se llevó el auto de su hijo.

Fiel a su estilo: Luis Juez recomendó qué hacer con los penes de madera

La situación se dio en pleno centro tucumano, más precisamente en Amador Lucero y Mate de Luna, donde un inspector de tránsito advirtió que un auto sin patente estaba estacionado en el lugar. Tras acercarse al vehículo vio que el conductor estaba dentro del mismo, le solicitó la documentación correspondiente y no la tenía.

El sujeto que había estacionado hacía instantes en el lugar no tenía Documento Nacional de Identidad (DNI), como así tampoco carnet de conducir ni cédula que acreditara que era dueño del vehículo o que estaba autorizado a manejarlo sin la presencia del apoderado. Ante esto, Enrique Romero, agente que luego sería protagonista de la agresión, decidió cumplir con su trabajo y ordenar la retención del vehículo.

Según relata Enrique, el joven llamó a su padre pidiendo ayuda y pasaron muy pocos minutos hasta que un robusto hombre llegó muy furioso al lugar de los hechos.

Sin mediar muchas palabras, el violento golpeó ferozmente al inspector de tránsito, que arriba de su moto perdió el equilibro producto del fuerte golpe y cayó desplomado al piso. El agresor luego se fue de la escena.

Horas más tarde trascendió que, además de todas las infracciones que tiene el vehículo, el número de patente en el parabrisas no coincide con la patente delantera, por lo cual se especula que es un auto robado. Ante esto, quedará retenido hasta tanto el titular se presente a retirarlo.

Video muy sensible: bronca por los policías que aceleraron a propósito para matar a un perrito

Desde el Gobierno de Tucumán también se comprometieron a dar con el dueño del vehículo y averiguar cómo llegó a manos del hijo y de su padre agresor. En tanto, el hombre que golpeó al oficial de tránsito aseguran que no podrá volver a manejar en la provincia, puesto que le quitarán cédula y carnet.

Esta nota habla de: