Video paranormal: grabaron un avistamiento en una cárcel abandonada

Un especialista en fantasmas llegó al lugar y logró capturar una espeluznante secuencia que se hizo viral en las redes.

Un hombre llamado Tony Ferguson, de 36 años, conocido en las redes sociales como "Ghost Whisperer" (El susurrador de fantasmas), decidió meterse en una de las cárceles más embrujadas de Reino Unido, Shepton Mallet Prision, con el objetivo de encontrar algún suceso paranormal y lo logró.

¿El mismo cirujano que Zac Efron? Ricky Martin lució un rostro muy distinto y explotaron los memes

El hombre oriundo de Totton, Hampshire, se metió en el centro de reclusión que había sido abandonado en 2013 y que ahora representa una atracción turística para los visitantes que recorren el edificio, aprenden sobre los presos más famosos y las ejecuciones que se dieron cuando estaba operativo.

Pero ese no es el único atractivo. Para los amantes del mundo paranormal el centro se vuelve una visita obligada ya que aseguran que se trata de un lugar embrujado, donde los espíritus de los reos que fueron allí ejecutados aún rondan el lugar.

De terror: se sacó una foto en un hospital abandonado y apareció un fantasma

Fue por eso que Ferguson llegó al lugar, para comprobar estas historias. Y pudo hacerlo gracias a una grabación que muestra el momento exacto en el que un visitante fue poseído por un fantasma en la capilla de la prisión.

Si bien el video fue publicado en su canal de YouTube en el año 2016, las imágenes volvieron a la luz y en el último tiempo se hicieron virales en las redes sociales.

Esta nota habla de: