Video: le dieron tremenda paliza a un jubilado, le robaron el auto y el dinero con el que iba a comprar un asadito

Le fracturaron la mandíbula de una patada y debió ser hospitalizado. También agredieron a su madre.

Un jubilado fue brutalmente golpeado por delincuentes que le robaron el auto y el dinero para hacer un asado para su cumpleaños. El violento asalto tuvo lugar en San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires.

Tragedia: tres niños murieron en el incendio de una vivienda

La golpiza que cinco delincuentes le propiciaron al hombre de 68 años en la puerta de su casa quedó registrada por las cámaras de la cuadra. Lo más indignante es que el hombre no ofreció resistencia pero igual lo golpearon y patearon, y debió ser hospitalizado ya que sufrió una fractura de mandíbula.

El hecho ocurrió en la calle 852 y la avenida 24 cuando el jubilado, identificado como Jorge, estaba bajando del vehículo junto a su madre y su ahijado.

Las fuertes imágenes de la violencia sinsentido

En las imágenes puede verse como dos de ellos amedrentan y comienzan a pegarle al anciano, que cae rápidamente al piso. Ya tirado en la vereda y sin ningún tipo de resistencia, uno de los delincuentes continúa golpeándolo y le da un duro puntapié en el rostro.

"Ayer cumplió 68 años. Toda esta semana le van a hacer estudios y el 16 creo que lo operan", contó Jorgelina, madre de Jorge a TN, que también fue víctima del robo.

Tirado en la vereda y sin ningún tipo de resistencia, uno de los delincuentes continuó golpeándolo y le dio un duro puntapié en el rostro. "Yo trataba de recuperar mis remedios. Tengo asma y el remedio es para que no me ahogue. Yo les dije que estaba sacándolo y me pegaron", relató la mujer.

Un ex muy celoso: primero le prendió fuego el auto y después le reventó el otro vehículo con un camión

Según indicó, también le apuntaron con un arma y la amenazaron. "Se llevaron $8500 que llevaba yo, para hacer un asadito para el cumpleaños de mi hijo. Se llevaron un teléfono celular, un aparato de tomar la presión, el termómetro, mi ropa, documentos y paquetes de pañales", contó.

La Policía confirmó que los delincuentes huyeron y que se están analizando las cámaras de seguridad para poder identificarlos. Pero, hasta el momento no hay detenidos.

Esta nota habla de: