Video: la jugada del mendocino Agustín Loser que valió una medalla de bronce en voley

El alvearense le dio a la Argentina su último punto luego de un bloqueo excepcional y consagró al seleccionado en el podio de los Juegos Olímpicos.

Tras 33 años, el seleccionado argentino de Voley masculino se volvió a subir al podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras ganar la medalla de bronce esta madrugada (horario Argentina) a Brasil por 3 a 2.

El jugador mendocino Agustín Loser fue sin dudas una de las más grandes figuras del encuentro. El alvearense le consiguió a la provincia su séptima medalla olímpica luego de una increíble performance en el encuentro.

¡Histórico! Argentina venció a Brasil y se quedó con el bronce en un partido tremendo

En un partidazo frente a Brasil, el número uno del ranking, último campeón olímpico y reciente ganador de la Liga de Naciones 2021, la Selección hizo historia nuevamente y repitió la hazaña que el vóley había logrado por única vez en la historia en los Juegos de Seúl 88.

Tras la gran hazaña, Loser compartió su emoción con el público y los hinchas: "Tengo una felicidad inexplicable. No sé qué carajo está pasando. Todos hicimos un gran partido porque es imposible ganarle a este equipo si no jugás muy bien. Estábamos abajo, supimos superar los malos momentos y supimos dar vuelta un partido muy difícil así que muy contento. Por este equipo, porque hace tres meses que nos fuimos de Argentina y la luchamos mucho", declaró.

Desde su posición de central, terminó como el segundo goleador del equipo con 14 puntos. "La verdad que fue algo mágico (el punto final) pero es el trabajo del equipo. Gracias a ellos cada uno puede rendir de la forma en que lo hace. Esto es de todos", agregó el joven de 23 años.

El hermano del dueño del PSG anunció que Messi ya tiene todo arreglado con el club francés

Su desempeño fue tan valioso que fue quien consiguió el punto final. En el tie break 14 a 13 a favor de Argentina, Brasil dio un poderoso remate para tratar de igualar las cosas, pero no esperaba encontrarse con el alvearense, quien bloqueó como una muralla el ataque brasilero.

Su bloqueo terminó en campo de juego rival, dándole así a Argentina una "pepita" más en el medallero, que si bien este año anduvo flojo, los logros argentinos se comparten como si fueran propios.

Esta nota habla de: