Instalaron una cámara de seguridad y descubrieron un fantasma al que le ladraban sus perros

La familia se llevó un verdadero susto al percibir una presencia paranormal en una de las habitaciones de su casa.

Desde hacía un tiempo, un padre y su hijo sospechaban de que en su casa había cierta actividad paranormal. Después de algunos sucesos extraños, decidieron instalar algunas cámaras en su casa y se dieron cuenta de que estaban finalmente en lo cierto.

El Gobierno anunció el embarazo de Fabiola Yáñez y las redes dieron a luz a miles de memes

El hombre llamado Marc, de Oldham, Greater Manchester, Inglaterra, había tratado de evitar una de las habitaciones de su hogar durante algunos años, ya que cada vez que sus perros pasaban por ahí comenzaban a ladrar y a pelear con cosas aparentemente invisibles. A eso se le sumó que alguna que otra vez había escuchado algunos pasos, cuando la habitación estaba vacía.

Ante todo esto, su hijo Zachary, de 26 años, instaló una cámara de seguridad que tomaba fotos, no videos, para investigar sobre lo que sucedía y confirmó a los dos hombres lo que tanto temían: no estaban solos en esa casa.

La secuencia captada por la cámara, que se activó con el sensor de movimiento, reveló la presencia de una misteriosa sombra negra cruzando la habitación. El susto de la familia fue tal que han decidido mudarse el próximo mes.

Trágico festejo: murió en su fiesta de cumpleaños cuando explotó el barril de cerveza

En diálogo con Daily Mirror, Marc dijo: "Ha estado sucediendo durante los últimos dos años. Escuché ruidos extraños. Pero no pensé demasiado en eso". En tanto, el joven que instaló la cámara comentó: "Cuando vimos lo que lo había disparado para tomar fotografías, estábamos pensando en todo lo que podíamos intentar y desacreditarlo. Pensamos que seguramente debía haber sido una mosca que se dirigía hacia la lente o algo así".

"Pero esta cosa oscura aparecía al lado de la cama, en la esquina, encima de la cama, en todas partes. No teníamos ninguna explicación para eso", agregó Zachary. Y aunque trataron de encontrar una explicación racional, no lo lograron: "Seguimos preguntándonos si era una mosca, pero pensé 'Puedes ver a través de ella, ¿cómo puede eso causar una sombra negra como esa?'".

"Crea una sensación realmente incómoda. Zachary odia las moscas, no puede soportar el sonido del zumbido, así que mantiene la ventana cerrada y siempre revisa cuando entra. Definitivamente no era una mosca", completó Marc.


Esta nota habla de: