Video imperdible: el análisis de un Obispo sobre la letra La Triple T de Tini Stoessel

El religioso uruguayo Jaime Fuentes le envió un mensaje a los padres de sus fanáticos.

En medio de los rumores de separación de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se vio envuelta en una nueva polémica. Pero esta vez, no tiene que ver con su vida privada, sino con sus canciones. El obispo emérito uruguayo Jaime Fuentes analizó su contenido de La Triple T y le envió un mensaje a los padres de sus fanáticos.

En soledad y muy enfermo, ¿qué le pasa a Antonio Gasalla?


"Me llamó la atención ese extraordinario éxito que tuvo la actuación de Tini. Les confieso que de esta chiquilina yo había escuchado hablar y no me había preocupado de más. Me entró la curiosidad por saber las causas de su éxito. Sobre todo me dirijo a los papás y las mamás de las criaturas que llenaron el estadio. ¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? Tiene millones de seguidores y visualizaciones. ¿Ustedes han escuchado las letras?", manifestó el sacerdote en un video que publicó en su perfil de YouTube.

Conmoción por la muerte de Robbie Coltrane, Hagrid de Harry Potter

Y tras analizar la letra de La Triple T, uno de los últimos éxitos de la exChica Disney, le planteó a su público: "Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no sabían o no escucharon y no prestaron atención a esto que acabo de leer. ¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando a las cabecitas, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia. Quiero pensar que a ningún papá o mamá piense ?bueno, está perfecto, es una pavada'. El que piense que es una pavada, pobre de él. Lo siento en el alma".

Por último, insistió en que no entiende el éxito de Tini y le pidió a la Virgen María "que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás y a las mamás". "Así la cosa no funciona. Yo quería nada más que levantar la liebre. No me explico un éxito tan notable de público y que el producto ofrecido sea este. Y no decir nada y ponerme a hablar del Concilio Vaticano Segundo, me parece totalmente anacrónico", concluyó.

Esta nota habla de: