Video: iba en su moto haciendo "willy", atropelló a un hombre y lo dejó en coma

El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad de un domicilio particular. El joven recibió el impacto mientras entregaba un pedido.

Un joven de 21 años, que trabaja como repartidor de Mercado Libre utilizando la camioneta de su familia, sufrió un trágico accidente a causa del total descuido de un motociclista que se lo llevó por delante.

Es médico, recibió las dos dosis de vacunas y se contagió de coronavirus: su relato

Cuando estaba a punto de realizar una entrega en la localidad de San Isidro, el chico, identificado como Bruno Sebastián Martín, se bajaba de su camioneta cuando en ese momento una moto impactó contra él. El hecho quedó grabado gracias a una cámara de seguridad de un domicilio.

En las imágenes, se puede ver algo un detalle que causó más indignación: el motociclista iba haciendo "willy", es decir, circulaba a alta velocidad sobre la rueda trasera de su rodado.

Tras el impacto, el joven salió lanzado varios metros sobre la calle y sufrió lesiones en su cabeza y otras partes de su cuerpo. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de San Isidro y lucha por su vida.

Según los médicos, Bruno tiene graves heridas en las vértebras, en su cuello, espalda y cabeza. "Por ahora no tiene coágulos en el cerebro. Pero en estas 48 horas no hubo ningún avance clínico", confirmó la familia.

El funcionario que vacunó a los Duhalde dejó su cargo pero seguirá trabajando en el Ministerio de Salud

Mientras tanto, la fiscalía de San Isidro reservó los datos del motociclista para preservar su integridad. Según la familia del joven accidentado, se trata de un hombre de 24 años que ya tenía antecedentes por correr picadas ilegales y lo acusan de tener "contactos".

"Quieren tapar todo con dinero porque es el hijo de una familia de zona norte que tiene poder y le gusta hacer picadas. Nosotros no queremos dinero. Queremos que se haga Justicia por lo que le hizo a Bruno", sostuvo un familiar.

Esta nota habla de: