Video: grabaron el llanto de un bebé en un hospital abandonado de Córdoba

Aunque hay zonas que todavía están habilitadas, todo se dio en un ala abandonada del centro asistencial.

La provincia de Córdoba se convirtió una vez más en el escenario de sucesos paranormales. En esta oportunidad, un joven llamado David Heredia grabó los llantos de un niño en el Hospital Misericordia, justamente en uno de los pabellones abandonados.

Video: un influencer grabó un hecho paranormal mientras entrenaba

El video fue compartido en Tik Tok y en cuestión de horas se volvió uno de los virales del momento. El joven cordobés se acercó al lugar porque se había enterado de que allí se escuchaban ruidos extraños constantemente.

Es que si bien el centro asistencial todavía funciona, a la perfección, hay un área que está abandonada y que otras personas sostienen que "cada dos por tres pasa lo mismo", en referencia a las apariciones de fantasmas.

"Bueno para el que no me cree, vamos a ver qué pasa", comenzó diciendo el muchacho. Aunque no se ve con gran nitidez por la falta de luz, si se escucha el llanto de un bebé y otros ruidos tenebrosos, como gente arrastrando muebles.

"Modo borracho" en Whatsapp: cómo funciona el sistema que evitas que hagas papelones

La secuencia fue registrada a las 1.30 de la madrugada y todo se hizo más fuerte cuando el explorador paranormal preguntó en voz alta: "Hola, hay alguien acá", aunque nadie respondió en ese momento.

Mirá la secuencia acá y sacá tus propias conclusiones.


Esta nota habla de: