Video: grabaron actividad paranormal en una empresa de Tucumán

Las cámaras de seguridad del depósito de una compañía de artículos de limpieza lograron registrar extraños movimientos que se dieron entre las cajas.

Los trabajadores de Limplus, una empresa de artículos de limpieza de Tucumán, todavía no salen de su estupor. Es que fueron testigos de un suceso paranormal que se dio en su lugar de trabajo y nada volvió a ser lo mismo para ellos. El video, que se ha viralizado en las redes sociales, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y muestran aparición de un fantasma en uno de los depósitos.

Conmoción en Córdoba por el ternero que nació con dos cabezas

"El local queda en la Ejército del Norte al 200. Funciona desde febrero de 2020. Para llegar al depósito tenés que subir por una escalera y ahí es donde pasan las cosas que pasan. En mi primera semana como encargada, cuando me mostraron el funcionamiento del local, una compañera que se llama Silvina me dijo que ahí espantaban, pero yo no le creí nunca. Hasta ahora", dijo en diálogo con eltucumano Emily Pereyra, una de las empleadas de la compañía.

La situación se dio en un depósito donde se ve cómo las cajas que estaban apiladas comenzaron a moverse solas y luego cayeron al piso de una extraña manera. Todo cuando el local estaba cerrado al público.

"Mis compañeros sostenían que había ruidos raros, que escuchaban cómo subían por las escaleras, que había una energía por lo menos extraña. Yo de verdad que no creía, que me reía. Hasta que el invierno pasado, encerrada en mi oficina por la calefacción, empecé a escuchar cosas. Si hubiera tenido abierta la puerta que da al depósito, quizás hubiera visto todo. Un día, puntualmente con mi compañera Mariana, sentíamos ruidos y pensamos que eran los chicos que acomodan las cajas. Llamé a los chicos en ese momento, pero no, no había nadie en el depósito", aseguró Pereyra.

Video: una pareja estaba en una plaza a puro chape y fue escrachada

En principio y antes de ver la filmación de seguridad pensaron que podían ser palomas o un gato, pero esto quedó descartado. "Se sentía como si moviesen cajas, como si estuviesen ordenando. Hasta que un compañero bajó con miedo y me contó que empezaron a caerles productos de las góndolas. Productos que no podían caerse solos. Así fue que un día estaba en la oficina y un compañero salió agitado: ?Me acaban de espantar'", añadió.

"En uno de los videos te das cuenta que son un montón de almitas. Parecen mosquitos", reveló la trabajadora, quien aseguró que su jefa ya había notado apariciones cada vez que el local estaba cerrado.

La mujer está convencida de que lo que sucede allí es algo paranormal relacionado con "almitas". "Había una distribuidora de bebidas y antes un señor que arreglaba heladeras. El señor Coviella, a quien la gente todavía va a buscar. Sea lo que sea, los chicos no saben de estos videos y se van a enterar ahora por la nota. Se ríen porque me dicen que me van a aparecer porque nunca les creí y les desmentía todo en la cara. Me dicen que me van a empezar a pasar cosas, pero no molestan a nadie. Si les hacemos algo, quizás molestamos a las almitas. Creo que deberíamos dejarlas ahí. Creo que eso deberíamos hacer", completó.

Esta nota habla de: