Video: fue a bailar con un amigo a un boliche de Ciudad y los patovicas le dieron una feroz golpiza

Un joven pasó un momento horrible en un boliche de Mitre y Godoy Cruz de Ciudad.

En las últimas horas se conoció que un adolescente de 19 años recibió una feroz golpiza en el boliche Praga de Ciudad. Sus familiares viralizaron videos y fotos del hecho y realizaron la denuncia en la justicia.

Violencia en las calles: asesinaron de tres puñaladas a un hombre en plena Alameda

La madre del joven realizó un posteo en su cuenta de Instagram y escribió: "Esto pasó con mi hijo el lunes en la madrugada en el boliche Praga, en Mitre y Godoy Cruz de Ciudad, los que se hacen llamar "seguridad" lo golpearon y lo dejaron tirado en la puerta del local sin asistirlo, basta de esta violencia desmedida de parte de los que tienen "cuidarlos", vamos hasta las últimas consecuencias!!!!!!!".

Según contó el padre, el adolescente, llamado Valentín Suárez, estaba en el sector VIP del boliche cuando empezó a tener problemas con un grupo de hombres de unos 35 años. Lo empezaron a molestar para que se vaya, pero el joven se quedó.

A una familia le robaron dólares, la play, 3 teles y varios kilos de carne tras una entradera en Guaymallén

"Uno de esos hombres habló con el dueño, porque parece que es amigo. Ahí vinieron los patovicas y agarraron del cuello a mi hijo. Él se agarró de la baranda de una escalera pero le empezaron a pegar en los brazos y en la espalda. Intervino su amigo pero lo sacaron primero del boliche. Ya cuando iban sacando a Valen le pegaron en la cara y estuvo inconsciente por 2 o 3 minutos", detalló el padre, según publicó Diario Uno.

El amigo de Valentín logró filmar la violenta situación y los videos fueron subidos a las redes sociales, donde se viralizaron.

El joven tiene varios hematomas en la cara. No sufrió fracturas y, por ahora, los estudios que le han hecho han salido bien.

Por su parte, desde Praga emitieron un comunicado: "Ante los hechos denunciados en las redes sociales informamos que lamentamos profundamente lo sucedido el día domingo pasado. Así también que todo el personal involucrado ha sido cesanteado. Nos pondremos en contacto a la brevedad con la familia damnificada".

Esta nota habla de: