Video: el fantasma de una nena apareció en una camionera y se volvió viral

Uno de los conductores logró capturar el momento en el que pequeño espectro comenzó a deambular por el estacionamiento en plena madrugada.

Nuevamente los camiones y los fantasmas son los protagonistas de una de las historias paranormales virales de internet. Es que en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra la aparición del espectro de una pequeña niña que se presentó en el estacionamiento de una camionera y dejó aterrado a más de un conductor.

Los mejores memes de la China Suárez "volviendo" con Icardi tras su separación con Wanda

Las imágenes fueron registradas en México y publicadas en TikTok por un hombre llamado Néstor Pérez. El esotérico contenido logró sorprender a más de uno y en tan solo unos días ha acumulado casi dos millones de reproducciones y miles de ?me gusta' y comentarios.

Fue en el puerto de Tuxpan, en la ciudad mexicana de Veracruz, donde en el estacionamiento donde a diario pasan cientos de camiones que apareció deambulando una pequeña figura de color blanco. Conforme al testimonio del autor de la grabación, se trata de una niña que siempre aparece y "juega" en el lugar.

En camionero y tiktoker escribió: "Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler". Y sumando un toque de humor, agregó: "Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros (camioneros) locos".

Video: un fanático de El Noba estuvo en su tumba y se escuchó su voz

Pese a que Pérez aseguró que la figura paranormal pertenece a una nena, muchos usuarios que vieron el video aseguran que se trata de algo mucho peor: "un demonio", como acotaron en varios comentarios.

Incluso, un experto en la materia explicó: "Dicen que cuando son niños, en realidad es algún demonio, porque los niños, cuando mueren, se van directo al cielo; no tienen ningún pecado". En tanto, otros plantearon que son "duendes que se apoderan del alma de niños".

Mirá aquí la secuencia y sacá tus propias conclusiones.


Esta nota habla de: