Video: el fantasma de un niño se apareció en un panteón de un cementerio

Unas tenebrosas sombras se apoderaron de una de las construcciones de un popular cementerio de México.

En la ciudad mexicana de Torreón, el vigilador del cementerio ha sido testigo de la aparición de misteriosas sombras durante casi diez años. Pero lo más aterrador de toda su experiencia es la presunta aparición del fantasma de un niño que regularmente se presenta junto a uno de los panteones.

Video: se quisieron copiar en un examen, dejaron el micrófono abierto y sus maestras no lo podían creer

Víctor Hugo García Hernández, contó a un diario local que los únicos eventos sobrenaturales que se han presentado en el Panteón Municipal número uno son las sombras que se apoderan durante la noche del cementerio más antiguo de Torreón. "Aquí lo que se ve son sombras, no se oyen lamentos ni gritos", dijo.

Según contó, las sombras recorren los pasillos, pasan entre las tumbas, suben y bajan los árboles, andan apoderadas de todo el camposanto que alberga más de tres mil lápidas.

De terror: su mujer se le sentó en la cara y murió asfixiado

En su jornada, que arranca a las sies de la tarde y termina a las ocho de la mañana, la presencia más impactante que ha visto ha sido la de un niño de cinco o seis años, "se pone en la esquina y se asoma", manifestó. Y él no ha sido el único que lo ha visto, sino que algunos de los visitantes nocturnos han podido apreciarlo.

Tantas veces ya lo ha visto que hasta es familiar para él. Incluso, su abuelo, quien ocupó la misma posición que García, le había contado que desde que él trabajaba ahí el niño se asomaba justo en ese lugar.

Esta nota habla de: