Video: debutó en el US Open y su padre la manoseó en el festejo

La tenista Sara Bejlek de 16 años debutó en el Abierto de los Estados Unidos y su padre le tocó el trasero en el festejo.

Lo que debió ser una jornada de inmensa alegría para la tenista de 16 años Sara Bejlek después de debutar y ganar en el US Open, terminó con unas imágenes desagradables que recorrieron el mundo entero.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando Bejlek, quien ocupa el 194° lugar del ranking WTA, selló su triunfo frente a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5. Tras un saludo cordial con su rival y con el juez de silla, la jugadora adolescente se dirigió directamente hacia uno de los costados de la cancha para festejar con su papá, Jaroslav Bejlek, y su entrenador, Jakub Kahoun.

El Tomba está en 4tos de la Copa Argentina después de una dramática definición

En el video que fue tendencia y se viralizó en las redes, se ve al padre abrazando a la hija para felicitarla después de la victoria. Hasta ahí todo normal, solo que en un momento comienza a darle insistentes palmadas en el trasero y hasta lo que parece un beso en la boca. Después llega el turno del coach que también la toca en la zona de los glúteos.

"La WTA necesita investigar esto, especialmente porque estas jóvenes viajan con hombres desde una edad muy temprana. También pueden decir que es el papá, pero ¿tu papá te toca el trasero así?" se pudo leer en las redes sociales junto a miles y miles de críticas. "No hay absolutamente ninguna razón para tocar a una chica de 16 años en su trasero de esa manera".

Julián Álvarez marcó su primer doblete en la Premier League

"Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder", declaró la joven deportista.

En este sentido, agregó: "Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder".

Esta nota habla de: