Video: Belu Lucius fue eliminada de MasterChef e hizo llorar hasta el jurado

La influencer se despidió del certamen a pura emoción y la llenaron de elogios y lágrimas.

Todo es bronca y dolor en las últimas emisiones de MasterChef Celebrity con las eliminaciones diarias en la recta final para dar con el gran ganador.

Oficial: nuevo participante confirmado para la segunda edición de MasterChef Celebrity

Cada vez son menos los participantes que están cerca de coronarse como el gran famoso cocinero y este lunes hubo una nueva eliminada: Belu Lucius.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius)

La influencer quedó en el fondo junto a Analía Franchín, y tras la decisión del jurado, la periodista seguirá en campaña mientras que Belu tuvo que colgar el delantal.

Entre tanta emoción, Belu no pudo contener sus lágrimas: "Estoy emocionada. No quiero llorar porque siempre digo que hay que ser feliz. Recién le decia a mi marido ‘ay, mi amor si me voy, mañana nos vamos con los nenes a Necochea'. Me voy feliz, me llevo muchos amigos".

Cantando sobre una moto de agua en el mar, Natti Natasha enamoró a los fans con un video en Instagram

Sin quedar atrás, el conductor Santiago del Moro y los miembros del jurado despidieron a la influencer palabras de afecto y una que otra lágrima se desprendió de sus caras. Ahora, solo quedan cinco participantes: Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.


Esta nota habla de: