Video: así fue el primer desnudo total en la casa de Gran Hermano

A uno de los participantes poco le importó la presencia de las cámaras y se mostró sin ninguna prenda de ropa sobre su cuerpo.

Apenas van cuatro días de encierro para los hermanitos y ya se dio el primer desnudo total en la casa de Gran Hermano. Aunque desde entrada varios mostraron que no tienen problemas para exhibirse en paños menores, uno de ellos fue mucho más allá y fue grabado "como Dios lo trajo al mundo".

Se re picó: el video de la primera discusión de Gran Hermano 2022

Si bien algunos ya se habían mostrado en ropa interior o se habían bañado con muy pocas prendas encima, fue Tomás Holder quien protagonizó el primer desnudo en la décima edición de Gran Hermano.

Desde el primer día el tiktoker demostró que las cámaras no lo intimidan para nada y comenzó a dormir completamente desnudo. Algo que, tarde o temprano le iba a jugar una mala pasada. Pero, lejos de haber sido algo accidental, el participante, que es uno de los primeros nominados, decidió voluntariamente mostrarse sin nada de ropa mientras estaba tirado en la cama.

La comunidad bisexual se calentó con Martina Stewart y convocó a un "besazo bi"

Si bien las luces de la habitación estaban apagadas, bien es sabido que las cámaras utilizadas en ese ambiente permiten apreciar todo lo que pasa a oscuras, con una imagen en blanco y negro. Así, gracias a esta tecnología, todo el mundo pudo apreciar todas las partes íntimas de Holder.


Una casa caliente

Pero Holder no es el único que calentó la pantalla de Gran Hermano. Juliana y Maxi protagonizaron el primer beso de la temporada. El histeriqueo entre ellos arrancó desde el primer día, cuando se los vio teniendo una charla íntima al lado de la pileta. Las miradas y los acercamientos siguieron el martes, mientras que el miércoles se dio el primer beso, que no pudo ser grabado, pero sí confirmado por ella.

Fue durante una charla con Tomás, con quien también estuvo muy abrazada, que la joven de Venado Tuerto aseguró que entre ella y el cordobés ya hubo chape. "Nada, hay que meter un poco de algo acá adentro. Nos llevamos bien, hubo unos intercambios de besos", dijo ante la atónita mirada de Holder. Además, la joven confirmó que se dio en "el cuartito" en la noche del miércoles.


Esta nota habla de: