Video: así echaron y mandaron a Rocío Oliva a hacer fila para entrar al funeral del Diego

La ex pareja del futbolista quiso ingresar a la madrugada con el resto de los invitados, pero le negaron la entrada.

La despedida de Diego Maradona comenzó desde el momento cero con una polémica. Durante la madrugada de este jueves, allegados y familiares del "Pelusa" fueron ingresando a la Casa de Gobierno para el funeral.

Autopsia: Maradona murió mientras dormía y la última vez que lo vieron con vida fue varias horas antes

Pero hubo alguien en particular que esperaba poder ingresar entre esa gente y no lo logró: la ex pareja de Diego, Rocío Oliva. Frente a las cámaras de televisión, Rocío quiso ingresar y le fue negada la entrada.

"Es una locura, no se puede hacer esto", expresó indignada la integrante de Polémica en el Bar, pasada las cuatro de la mañana, el horario pactado para que gente como Claudia Villafañe, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando, Verónica Ojeda, Carlos Tévez y sus antiguos compañeros de la Selección, pudieran entrar.

El Día del Diego ¿Tendrá Maradona su propia fecha en el calendario nacional?

"Me dijeron que venga a las siete de la mañana con toda la gente. Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver. No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo", declaró Rocío Oliva.

"Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de él, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga", sentenció la periodista deportiva.

Esta nota habla de: