Video: apareció el fantasma de una nena en una estación de bomberos de Tucumán

La dotación contó que este tipo de hechos es recurrente en el cuartel. Las imágenes causaron pánico en las redes sociales.

Los miembros del cuartel de bomberos de la localidad de Juan Bautista Alberdi, Tucumán, y todos los que vieron a través de las redes los sucesos paranormales que se dieron en el edificio han quedado en estado de pánico. Es que en las últimas horas grabaron lo que sería la aparición del fantasma de una niña, algo que los bomberos ya habrían vivido en varias oportunidades.

¿Liam Gallagher o Mariano Martínez?: la foto de la que todos hablan

En un video compartido por el periodista local Alberto Infante se puede ver con claridad un hecho al que no le encuentran otra explicación que la paranormal. De un momento para el otro, una camilla comenzó a moverse sola y dejó a los expertos en combatir el fuego estupefactos.

Conforme al relato de los bomberos, las imágenes fueron grabadas mientras estaban ordenando una de las habitaciones de la estación. Pero para José Miguel Valdez, uno de los agentes voluntarios que realiza sus guardias los días viernes, esto sucede ya desde hace muchos años.

"Esto pasa hace muchos años. Yo cumplo la guardia de 13 a 00 y siempre quedo solo. Fui aspirante dos años y el año pasado entré de bombero. Desde el principio sentía que me estaban observando", dijo el bombero al sitio eltucumano.com.

Nuevo gabinete, nuevos memes: las redes estallaron con los cambios en el Gobierno

Recordando una de las primeras experiencias que le tocó vivir, relató: "Un día, estaba viendo videos de esos chistosos, tonteras, y vi una criatura que se asomó por la ventana del cuartel. Sacó la cabeza y se volvió a agachar y ahí nomás salí pero no había nada".

Pero esa no fue la única. A Valdez también le ha tocado vivir experiencias con extintores que parece que se caen al piso o golpes en las partes traseras de los camiones. La más reciente se dio el mes pasado, cuando vio una niña cruzando el pasillo del cuartel.

Justamente, según el relato de los más experimentados bomberos, todos estos sucesos se atribuyen a una niña, la que habría visto Valdez: "Hace poco, hará como dos o tres guardias vi una criatura de 4 años, por la estatura, que cruzó y se metió en la pieza donde dormimos. Ahí se paró, me observó. Cuando fui a la pieza sentí recelo, aunque no había nada", completó.

Esta nota habla de: