Vicky Xipolitakis rompió en silencio y habló sobre el conflicto legal con Javier Naselli: "Si para la Justicia que te ahorquen...."

La modelo, pese a que intentó resguardarse algunos detalles de la causa, reconoció que "la justicia muchas veces no existe", pero dijo que no bajará los brazos.

La vedette Vicky Xipolitakis, en medio del avance de la causa que la tiene como protagonista junto a su ex pareja Javier Naselli por violencia de género, rompió el silencio.

Al comienzo de la charla con los colegas de LAM, ciclo que se emite por América, dijo que "es un tema muy sensible", y explicó que no brindar detalles: "Tengo una cautelar que respetar".

Vicky Xipolitakis sorprendió con su extremo cambio de look: "Chau pelo"

Así y todo, sostuvo que sigue "confiando en la Justicia", y remarcó que "hay que denunciar siempre".

Pese a los intentos del colega por sacarle alguna declaración, indicó que ella "no haría lo que no me gustaría que hagan los demás. No me parece un tema para ser mediático".

Sin embargo, aclaró que "no es nada real lo que se cuenta", refiriéndose a los diferentes trascendidos.

"Para que te lleven a juicio hay que tener pruebas y que estén comprobado los hechos, y todos los hechos están comprados", expresó más adelante.

Vicky Xipolitakis sorprendió con su extremo cambio de look: "Chau pelo"

"Por mí y por mi hijo voy a seguir luchando, pero no hay que dejar de luchar", continuó diciendo en LAM.

Y luego hizo mención a la absolución que decidieron las autoridades que siguen de cerca el caso. "Siento que fue otro golpe. La condena era nuestra protección, pero no es la última palabra. Ojalá se haga justicia".

"Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia que es?", culminó diciendo Xipolitakis, que fue desalojada de su departamento de Recoleta.

Esta nota habla de: