Viaje de terror: se tomó un remis trucho, lo engañaron a mitad de camino y le robaron todo en Luján

El hecho se dio este sábado por la noche. La víctima fue asaltada por el propio remisero y un cómplice.

Un hombre pidió un remis trucho y fue víctima de un engaño en pleno viaje: el chofer y otro sujeto, cómplice de todo, le terminaron robando en Luján de Cuyo.

Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en Las Heras

La víctima tiene 26 años y pidió un remis trucho en la terminal de Tunuyán. Fue minutos pasados de las 20 que se subió a un Chevrolet Corsa negro sin papeles ni habilitación correspondiente para funcionar como remis, según advirtieron fuentes policiales.

El joven indicó que se dirigía a Luján de Cuyo, lo que le permitió al chofer poder coordinar el ataque armado. Durante el viaje, en calle Urquiza de Tunuyán, otro pasajero se sumó al vehículo para compartir el viaje.

El chofer decidió tomar el camino de Los Cerrillos para llegar a Luján de Cuyo y a la altura de la bodega Pulenta, ya en tierras lujaninas, "advirtió" de un desperfecto mecánico. Tras revisar qué es lo que ocurría, le pidió a los dos pasajeros que lo ayudaran a empujar para poder retomar la marcha.

Cuando el joven de 26 años fue a subirse al vehículo para continuar en viaje, el otro pasajero sacó un arma y lo amenazó de muerte. En ese momento, la víctima comprendió que todo estaba preparado para un robo.

Ambos delincuentes le robaron dinero en efectivo y varias pertenencias que tenía consigo y se dieron a la fuga. El joven hizo la denuncia correspondiente e interviene en la causa la Oficina Fiscal 11.

 Se incendió una casa en Maipú: rescataron a una familia y hay varios heridos

Esta nota habla de: