Quiénes integran el clan anti Messi que divide cada vez más el vestuario del Barcelona

El plantel del club catalán vive días complicados. Cada vez hay más futbolistas en contra del rosarino.

El Barcelona no tiene paz. Después de una pretemporada que fue un infierno con la intención de Lionel Messi de irse del club, con el despido del entrenador Quique Setién y las partidas de Luis Suárez y Arturo Vidal, parecía que volvía la paz de la mano del nuevo DT, Ronald Koeman.

Y aunque el equipo no brilla se vio una mejora en el rendimiento y resultados positivos en el comienzo de la Liga Española. Sin embargo, puertas adentro, según aseguran medios españoles, está todo mal.

Ya son varios los futbolistas del equipo catalán que se han mostrado molestos con Messi. Según publicó Diario Gol, el defensor Gerard Piqué, uno de los jugadores más experimentados del plantel, ya no se habla con el rosarino. La relación entre ambos está rota.

Aseguran desde España que a Messi le molestó la falta de apoyo de Piqué cuando el rosarino mandó el ya famoso burofax y quiso irse del club.

Ver esta publicación en Instagram

%u26A1%uFE0F

Una publicación compartida de Gerard Pique%u0301 (@3gerardpique) el

Boca quiere una joyita que también estuvo en el radar de River

También el francés Antoine Griezmann está cada vez más lejos de la Pulga. Medios españoles señalan que el campeón del mundo en Rusia 2018 está cansado de ver cómo Messi no se sacrifica en los partidos para que la situación mejore. 

Durmió en aeropuertos y vivió de prestado: la dura historia de Podoroska, semifinalista de Roland Garros

Griezmann no está cómodo con el lugar que tiene en el equipo y cree que merece más, sin embargo en ningún momento han podido conectar con el argentino, y se siente relegado.

Ver esta publicación en Instagram

#0me $~%u20AC%u20ACT #Ome %u2764%uFE0F%uD83D%uDE0D

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Y como si fuera poco también se suma al clan anti Messi el francés Samuel Umiti, quien no es tenido en cuenta por Koeman y tiene cero simpatía con la Pulga.

Son días convulsionados en el Barcelona, que casi pierde a Messi, y que tiene el vestuario dividido y en constante tensión. Ardua tarea tendrá Koeman.

Esta nota habla de: