Vestida de Versace, La China Suárez impactó en el Festival de San Sebastián

La actriz se presentó en la premiación considerada una de las más importantes que tiene el cine a nivel internacional y se llevó todas las miradas.

Claro está que La China Suárez tiene una belleza privilegiada, la cual dejó lucir en el Festival de San Sebastián, en País Vasco, que comenzó el viernes y que es considerado uno de los eventos más importantes del cine internacional.

¿Lo van limpiando de a poco?: anunciaron nuevo cambio de horario para Tinelli y final anticipado de su programa

Pero lo más llamativo, además del atuendo, es que a diferencia de lo que viven la mayoría de las personas, la actriz no parece verse muy afectada tras la separación con Benjamín Vicuña. O por lo menos es que viene demostrando en público.

Instalada en España con sus hijos y su mamá por cuestiones laborales, el primer paso que dio tras su llegada fue participar en el Festival de San Sebastián, premios que se empezaron a entregar el viernes en el país de viejo continente y que continuará hasta el sábado 18.

Pero la presencia de María Eugenia no pasó desapercibida. La actriz llegó con un alucinante traje de la marca Versace. En su andar, dejó una huella en la que todos se perdieron obnubilados y encandilados ante su belleza, ya que estaba maquillada y peinada como una diosa.

La actriz mostró su atuendo en su cuenta de Instagram y en cuestión de horas pasó los 200 mil likes sumado a mil comentarios elogiando sus rasgos físicos y la indumentaria que eligió.

La más votada en las cárceles: qué dijo Cinthia Fernández sobre el voto de los presos

Cabe destacar que se fue a España porque fue convocada para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, "El Profesor" en la serie La casa de papel. 

Se trata de un ambicioso proyecto que no pudo rechazar y que la tendrá filmando en España y Miami por un periodo de aproximadamente dos meses.

Esta nota habla de: