Vero Lozano hizo una desopilante burla a Nicolás Wiñazki por su queja anti-cuarentena

Redacción Diario Vox

La conductora imitó al periodista que se había quejado porque no había podido conocer a su sobrina recién nacida por el aislamiento.

Con más de 60 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, la voces en contra de la cuarentena se empiezan a escuchar con cada vez más frecuencia. Por caso, en la noche del jueves, el periodista Nicolás Wiñazki hizo explícita su queja en TN porque fue tío y no pudo ver a su sobrina.

Sus palabras causaron gran repercusión y, en la tarde del viernes, en "Cortá por Lozano" el Dr. Jorge Tartaglione manifestó su preocupación por la "militancia anti-cuarentena" que ejercen algunos medios de comunicación.

Ese fue el pie para que la conductora, Verónica Lozano, sorprendiera a todos con una desopilante imitación de las palabras del periodista de El Trece. Modificando su tono de voz y mostrando sus dientes dijo: "Wiñazki. ¡Ay! Nació mi sobrina y no la puedo ver. Mi abuela no la puede ver a la sobrina. Así lo dijo. Estoy muy enojado".

Su burla causó un gran impacto en las redes sociales, a tal punto de convertirse en una de las principales tendencias del país.

Muchos celebraron la broma y se manifestaron a favor de su postura declarándose "fans" de la conductora.

Pero también estuvieron los que la criticaron y le echaron en cara su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez.

Esta nota habla de: