Una vez más, Triunfo Seguros fue sponsor oficial de la Fiesta de la Vendimia

Una vez más, mediante acuerdo alcanzado con el Ministerio de Cultura, Triunfo Seguros logró la sponzorización oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En esa condición, la compañía marcó fuerte presencia en el Acto Central y sus tres repeticiones consecutivas, entregando a la reina electa  el seguro para su automóvil y una moto 0km con su seguro a la virreina y seguro de accidentes personales para ambas.
Durante las cuatro noches, el público también participó de atractivos sorteos. Durante el recorrido de la Vía Blanca y Carrusel se obsequiaron chambergos típicos y productos regionales  a quienes participaron desde los palcos instalados en puntos estratégicos. Durante el desarrollo de las actividades programadas en el ciclo “Verano en Vendimia”, la marca de Triunfo Seguros se dejó ver en el Ciclo de Cine en el Parque, Bailando en el Parque, Festival MendoRock, Sólo los Niños, la Semana Federal, JazzLago, Carnavales y Americanto. Las vendimias departamentales y sus respectivos festivales contaron también con el apoyo de esta empresa.
Otros espectáculos realizados en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013 contaron también con la activa participación de Triunfo como sponsor, como es el caso de la muestra “Vino y Gourmet. Vendimia en Arena”, realizada en el complejo Arena Maipú; la Mega Degustación montada en calle Sarmiento, entre 25 de mayo y Belgrano, donde desarrolló un espacio original con música y juegos para quienes disfrutaban allí de una copa de vino.
Un importante donativo fue el que aportó Triunfo a la Fiesta de la Cosecha, evento solidario llevado a cabo en el predio del aeropuerto de Mendoza y la Vendimia Solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos y alimentos para quienes más lo necesitan. También estuvo en el Park Hyatt, con entrega de souvenirs a los participantes del clásico Rally de las Bodegas. Otra de las expresiones artísticas que apoyó fue la Vendimia Electrónica, realizada en el anfiteatro griego Frank Romero Day.
Una de las actividades más emocionantes y participativas de la fiesta tuvo a la sociedad mendocina como protagonista, ya que pudo elegir, por iniciativa de la compañía, a sus candidatas a reina, virreina y 1era. princesa, a través de un sistema de votación en diarios digitales.
Todas las actividades mencionadas fueron ampliamente difundidas gracias a una intensa campaña en medios gráficos, audiovisuales y radiales de Mendoza. Triunfo Seguros apoya desde siempre la máxima celebración de los mendocinos, en el convencimiento de que nuestra historia y tradición nos permite proyectar identidad al mundo.