Vendía café y tortitas en una conocida calle de Luján, un hombre llegó, lo baleó en las piernas y murió

Los investigadores todavía no tienen en claro cuál fue el móvil del asesinato.

 Hay confusión total por el homicidio en Luján de Cuyo. Un hombre que vendía café y tortitas en calle Panamericana fue baleado por un sujeto que no cruzó palabra alguna antes con él, y a quien no conocía. Días después, falleció en el Hospital Central.

Investigan un homicidio en Luján: estaba en calle Panamericana, le dispararon en las piernas y murió

Se trata de Gustavo Balmaceda, un hombre de 52 años víctima de un homicidio a sangre fría que fue informado a comienzos de esta semana por el Ministerio de Seguridad en su parte diario de novedades policiales.

Luego, según precisa El Sol, se conocieron algunos datos que confunden aún más la investigación. El hombre le contó a la policía que llegó al lugar que un "sujeto grandote" llegó hasta donde se encontraba trabajando y le disparó sin mediar palabra alguna. Acto seguido, se fue. También aseguró que no fue víctima de un robo.

Lamentablemente, Balmaceda falleció horas después de entrar al Central producto de la sangre que había perdido. Una bala le atravesó la femoral.

La causa espera novedades desde cámaras de seguridad y desde vecinos de la zona o testigos que justo hayan estado por el lugar al momento del homicidio. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos es quien está a cargo de la investigación.

¿La principal hipótesis? La víctima arrastraba un problema de vieja data con alguien, que habría tenido participación intelectual pero no material en los disparos. A Balmaceda le dispararon en las piernas, lo que haría pensar que no tenían intenciones de matarlo.

Las aberrantes búsquedas de Google de la envenenadora de Guaymallén para matar a su esposo

Esta nota habla de: