Varios robos en Mendoza: se llevaron celulares, una amoladora, una moto, tres pizzas y dos lomopizzas

Este viernes terminó con varios asaltos en la provincia.

Esta semana terminó con una ola de robos en la provincia. Este viernes se registraron varios asaltos donde los delincuentes se hicieron con diferentes botines.

El primero ocurrió en Ugarteche, Luján de Cuyo, cerca de las 17.30. El dueño de una ferretería fue sorprendido por un ladrón que, bajo amenaza de arma blanca, le sustrajo una amoladora del local, dándose a la fuga.

Se les cruzó una vaca por la Ruta 40, volcaron y murió una bebé de 8 meses

La víctima salió a la búsqueda del ladrón y al hablar con los oficiales responsables del caso, alertó que vio al sujeto ingresar a un domicilio del barrio Palermo. Los efectivos ingresaron al lugar bajo previa autorización del propietario y dieron con el asaltante, su arma y el botín secuestrado.

El malhechor fue llevado a una sede judicial. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°.

Más tarde en Las Heras, cerca de las 19.30, otro hombre de 31 años denunció que dos sujetos lo sorprendieron en la ciclovía a la altura de calle Neuquén y la lateral del Acceso Norte. Allí le robaron su moto con la cual circulaba llevándola a pie y su celular, dándose a la fuga. Previamente lo habían amenazado con armas de fuego.

La policía llevó a cabo un patrullaje en pos de dar con los asaltantes y los objetos robados. En el operativo lograron dar con el rodado en estado de abandono, dentro de la Villa Junín. Actúo la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36°.

Uber le pagará un extra a los choferes que presenten su carnet de vacunación de Covid-19 en Mendoza

Finalmente, en horas de la noche, un delivery sufrió un robo en el departamento de General Alvear. El hombre de 38 años fue sorprendido por tres ladrones en un local de comidas que lo amenazaron con armas de fuego y le robaron su celular, tres mil pesos en efectivo y un pedido de tres pizzas y dos lomopizzas.

Los delincuentes intentaron llevarse también la moto de la víctima, pero finalmente la dejaron allí tirada. En el caso intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción.


Esta nota habla de: