Uno de los últimos positivos de Mendoza es empleado de un conocido supermercado y lo cerraron para desinfectarlo

El hombre de 37 años trabaja en la sucursal de Carrodilla que por ahora permanece cerrada mientras se realizan los trabajos de limpieza y desinfección.

Uno de los 3 casos de nuevos de coronavirus anunciado en la tarde del jueves por el Ministerio de Salud de Mendoza se trata de un hombre que es empleado de un concurrido supermercado ubicado en Carrodilla, Luján de Cuyo.

El sujeto, que ahora está internado en el hospital Español de Godoy Cruz, trabaja en la sucursal Jumbo Vista Pueblo, ubicada en ese distrito y al que asisten vecinos de varios barrios de Luján.

Afortunadamente, el hombre presenta un buen estado de salud y desde la empresa indicaron a Vox Populi que se cumplieron con todos los protocolos.

Por estas horas, el local está cerrado ya que allí se están realizando tareas de limpieza y desinfección. Además, se está ubicando a quienes tuvieron contacto con el trabajador.

Desde la empresa, explicaron que el hombre se desempeña en un área del híper en la que no tiene contacto con los clientes.

"Hemos activado todos los protocolos y proceso de seguridad ante estos casos y hemos dado aviso de manera preventiva sobre la situación a todos nuestros empleados para que permanezcan en sus casas. Por el momento la sucursal se mantiene cerrada para poder realizar todas las tareas de desinfección y control necesarias. Estamos trabajando coordinadamente con los organismos de salud del Municipio y de la Provincia para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación", indicaron en un comunicado. 

Esta nota habla de: