Una reconocida tiktoker argentina murió de un paro cardíaco mientras estaba de vacaciones en Brasil

La joven había viajado a Florianópolis con sus amigas. Tenía 23 años y casi medio millón de seguidores en las redes.

Valeria Silvestre, una tiktoker muy conocida en nuestro país, murió tras sufrir un paro cardíaco mientras estaba de vacaciones con sus amigas en Brasil. La chica tenía 23 años y era seguida por medio millón de personas.

Femicidio: una chica de 21 fue degollada por su ex novio y la madre la encontró muerta en el baño

Las reseñas sobre libros y sus datos sobre astrología la había llevado a la popularidad a la joven argentina, que tenía 440 mil seguidores en TikTok y 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fue su prima Milena García quien confirmó la peor de las noticias luego de distintos rumores que comenzaron a trascender en las redes sociales.

"Estaba en el micro, estaba durmiendo. Las amigas la intentaron despertar y no se despertaba. Le empezaron a hacer RCP, a reanimarla, llamaron a una ambulancia, pero todo fue en vano", contó la prima de Valeria Silvestre.

Familiares y amigas destacaron que la joven se diferenciaba del resto por su "nivel de solidaridad, que era fuera de lo normal". Además, agregaron que "siempre alegraba los lugares a los que iba, su humor e inteligencia eran constantes. Ella se divertía siempre, todo el tiempo".

En TikTok había logrado armar una verdadera comunidad que día a día esperaba sus recomendaciones sobre libros y astrología. Sus contenidos sumaban millones de me gusta, muchas respuestas e interacciones.

En las últimas horas, familiares y amigas de la joven hicieron dos posteos en la cuenta de la joven. Uno donde agradecieron por los mensajes de apoyo, y otro donde expresaron: "Como lo prometimos subimos uno de los videos que dejo Vale en borradores, en su tiempo libre los grababa para luego subirlos. Gracias por todos los mensajes de apoyo que nos hacen llegar, estamos tristes pero nos llena el alma de energía verla".

 Crimen narco: asesinan a una pareja y su bebé cuando salían de un casamiento

Esta nota habla de: