Una pareja hizo un trío sexual y todo acabó muy mal

Quisieron explorar nuevos horizontes en la relación, pero no sabían lo que les esperaba al encontrarse con la tercera en discordia.

Para investigar nuevos horizontes, una pareja de novios quiso abrirse a participar de un trío sexual invitados por otra mujer. El par aceptó la invitación y asistieron al departamento de la anfitriona, ubicado en la capital de la provincia de Salta.

Poco y nada: un estudio asegura que los jóvenes tuvieron menos relaciones durante la pandemia

Con mucha expectativa, los tres disfrutaron de una grata noche y se olvidaron de todo. Tanto, que la pareja se quedó dormida junto a la mujer y se llevaron una grata sorpresa a la mañana siguiente.

Al despertarse en el lugar ubicado en la calle 9 de Julio de esa ciudad, notaron que la chica ya no estaba y a ellos les faltaban algunas cosas de su propiedad.

Entre lo robado, la pareja destacó un teléfono celular que resulta ser de suma importancia. En la denuncia resaltaron que se les había sustraído un teléfono marca Motorola y que sólo tenían como dato de la otra chica su nombre "Cami".

Aborto legal: ahora la mira está puesta en el Senado

"El teléfono tenía información importante de la familia y el trabajo. Por favor, ayúdennos a recuperarlo", resaltó la mujer damnificada en la Policía de Salta, según la fuente que dio a conocer el caso.

Fuente: Voces Críticas

Esta nota habla de: