Una maestra dejó el micrófono prendido y le dijo "burros" a sus alumnos en plena clase

Redacción Diario Vox

La mujer pensó que ya no la escuchaban, pero cuando se dio cuenta del descuido ya era muy tarde y todos la habían escuchado y hasta grabado.

La enseñanza virtual nos ha dejado situaciones de todo tipo. La modalidad ha sido la salida obligada ante la suspensión del dictado de clases presenciales en todo el mundo por la pandemia mundial de coronavirus, pero ha sido todo un desafío para grandes y chicos que se han tenido que adaptar a la tecnología.

#DuckChallenge, el nuevo reto viral: ¿Cuántos patos hay en la imagen?

Incluso hay algunos que todavía no están muy familiarizados con las clases por internet y se han convertido en protagonistas de los más insólitos bloopers. Tal es el caso de una maestra mexicana que, pensando que tenía su micrófono apagado, cometió un exabrupto y criticó sin piedad a sus alumnos.

La situación se registró en el marco de una clase a través de Zoom, la plataforma estrella en esta cuarentena. Sobre el final de la clase, creyendo que los chicos ya no podían escucharla, la mujer los insultó. Para su sorpresa, lo estudiantes seguían del otro lado y encima la estaban grabando.

Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson ¿sabés cuántos cumple?

"Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones", lanzó la mujer cuando el aula virtual todavía estaba abierta. Al notar que fue oída la docente se cubrió el rostro con las manos, sabiendo de el error que acababa de cometer.

Para su desgracia, la cuestión no quedó ahí. Todo quedó registrado por uno de los alumnos que estaba grabando la clase y luego viralizó el contenido en las redes sociales.


Esta nota habla de: