Una ex reina de la Vendimia se presentó en La Voz Argentina

Georgina Elevoff fue la primera mendocina que participó en la presente edición del reality musical de Telefe.

Georgina Elevoff, reina de la Vendimia de Santa Rosa 2017, se convirtió en la primera mendocina en participar de la presente edición de La Voz Argentina.

En la audición a ciegas que se emitió este domingo en Telefe, Georgina, quien es guía turística de la Bodega Salentein y profesora de inglés, cantó 'Te Necesito' de Amaral. Lamentable su versión no convenció al jurado y ninguno se dio vuelta.

En el momento de la devolución, Lali Espósito le dijo: "Recuerdo que esta canción tiene mucho power en el estribillo. Y en esta instancia en donde estamos dados vuelta y no los vemos, solo los escuchamos y eso nos tiene que hacer girar, faltó eso. Una fuerza. Como que crezca para algún lado. Me fue como muy monótono. El verso sonaba igual que el estribillo. Nunca sentí que tu voz estuviese abierta".

La Sole coincidió con Lali y expresó: "Faltó que crezca el estribillo con la voz más afuera y que pase otra cosa. Estuvo muy lindo, pero como dice Ricardo (Montaner) es cuestión de analizar un poco más la canción y de ver cómo hacer distintos matices".

Al ser consultada por el jurado, Elevoff, de 27 años, comentó a qué se dedica: "Trabajo como guía turística en una bodega de Mendoza y le canto a los turistas cuando los recibo". Y luego, cuando se iba, afirmó: "Aguante Mendoza". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Elevoff (@georginaelevoff)

Esta nota habla de: