Fue raptada cerca de la Plaza Godoy Cruz: apareció golpeada en Dorrego y no se acuerda de nada

La joven que hizo la denuncia tiene 18 años y lesiones en varias partes del cuerpo: investigan si además sufrió abuso sexual. No hay detenidos hasta el momento.

 Un estremecedor hecho conmueve a todo Godoy Cruz y genera alerta y preocupación a las autoridades mendocinas: una joven denunció que fue raptada por sujetos y apareció en Dorrego horas más tarde, con golpes en su cuerpo y sin recordar nada.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

La información fue dada a conocer por el periodista Pablo Montivero, de Diario El Sol, y sostiene que la chica tiene 18 años y todo ocurrió entre las últimas horas del martes 31 y las primeras del miércoles 1.

Según relató la víctima, esperaba el colectivo pasadas las 22.30 en Lavalle y Las Heras, de Godoy Cruz, cuando fue abordada por sujetos que iban a bordo de un auto. La tomaron por la espalda y la metieron a la fuerza al vehículo. Ella no recuerda cuántos hombres eran, ni sus características.

Lo cierto es aproximadamente dos horas después, a las 00.45, la policía tomó conocimiento de que una adolescente se encontraba desorientada y con lesiones en su cuerpo en Estrada y Aramburu, de Dorrego, Guaymallén. Hasta allí se trasladó un móvil para constatar qué ocurría.

La joven fue asistida de inmediato y revisada más tarde por el Cuerpo Médico Forense. La chica, en su declaración, explicó que no recuerda si fue abusada sexualmente pero para los investigadores esto no está descartado conforme a las características del caso.

Mucho dolor por la muerte de un reconocido y simpático colectivero mendocino que cantaba las paradas

La joven tenía lesiones en los brazos, el abdomen y los hombros.

Hasta el momento no hay detenidos por el aberrante hecho y la cámara de seguridad aledaña peritada, según también consigna El Sol, se encontraba fuera de servicio.

Esta nota habla de: