Un youtuber acusó a Duki de supuesto abuso y después se arrepintió

Redacción Diario Vox

Yao Cabrera compartió un video en las redes escrachando al músico, pero al poco tiempo lo eliminó.

El nombre del youtuber Yao Cabrera se convirtió en una de las principales tendencias del país luego de que publicara un video en el que intentaba escrachar al cantante de trap Duki por "supuesto abuso".

En la filmación que publicó en su cuenta de Twitter, Cabrera aparecía leyendo desde un teléfono una supuesta conversación entre Duki y una chica de 15 años. Los mensajes subidos de tono terminan con una breve grabación que mostraría al cantante masturbándose frente a un espejo.

Pese a la gravedad de la acusación, el youtuber fue muy repudiado en las redes y a los pocos minutos de haber compartido el video decidió quitarlo de su perfil, sin embargo fue rescatado por otros usuarios.

Hasta el momento, Duki no ha hecho declaraciones al respecto, pero esta no sería la primera vez que los dos se cruzan de manera virtual. Anteriormente, el trapero había amenazado con "re cag... a palos" a Yao y a otros amigos que lo acompañaron en video donde lo provocaban con una parodia. 

En el pasado, el youtuber uruguayo fue denunciado públicamente, en varias oportunidades, por intentar drogar y abusar sexualmente de distintas mujeres. La más recordada es la que intentó en grupo a la también youtuber Caeli.

Cabrera utilizó la denuncia para aumentar las visitas en su canal con un engañoso mensaje, cosa que fue muy repudiada por todos los usuarios.


Esta nota habla de: