Un taller mecánico, un kiosco y una obra en construcción: la inseguridad azotó distintos lugares de Mendoza

Una seguidilla de robos se suma a la larga lista de delitos que se registran día a día en la provincia.

Este sábado, el parte policial del Ministerio de Seguridad mostró una vez más que los robos son moneda corriente en Mendoza. Durante la jornada de ayer, distintos robos tuvieron lugar en departamentos como Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén, casi simultáneamente.

Pasadas las 20 de este viernes, un taller mecánico fue asaltado en Godoy Cruz. El hecho ocurrió cuando dos hombres que se encontraban en el interior del taller, fueron sorprendidos por tres individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron: un automóvil Renault Scenix, una moto marca Keller 110 cc, 7 mil pesos, una soldadora y una amoladora. En el caso intervino la Comisaría 7°.

Maipú: fue al hospital con una herida de bala, la Policía lo quiso interrogar y se fugó en micro

Un rato después, cerca de las 21, ladrones sorprendieron a un sereno de una obra en construcción ubicada en Guaymallén y se hicieron con de todo.

El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba realizando un rondín por el predio y fue sorprendido por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego se robaron: 4 rollos de cable, 2 alargues, 2 tachos de masilla, 2 tachos de pintura, una caja con 35 picaportes de alta seguridad, una caja de taco fisher, 4 cerraduras de alta seguridad, 3 rollos de cableado de 4mm, 3 rollos de cable de 1.5 mm y cuatro cintas para enmasillar. En el caso intervino la Comisaría 35°.

Preparate: alerta de Zonda en Mendoza para este sábado

No mucho más tarde, un local comercial del centro sufrió el mismo infortunio. El empleado de un kiosco fue sorprendido en su lugar de trabajo por sujetos armados.

El hecho ocurrió en la intersección de Martínez de Rozas y Leónidas Aguirre, de Ciudad. Los malvivientes se hicieron con 2 mil pesos y 2 paquetes de cigarrillos. En el caso intervino la Comisaría 6°.


Esta nota habla de: