Un sacerdote aseguraba que el coronavirus no existe, se enfermó y terminó contagiando a 24 personas

El cura daba las misas sin tapabocas y no cumplía ninguna medida sanitaria. Ahora hay fieles y otro eclesiástico padeciendo Covid-19.

Un cura aseguraba que el coronavirus era un invento, se negaba a usar tapabocas y además no cumplía con ninguna medida sanitaria. Sin embargo, hace unos días presentó todos los síntomas compatibles con la enfermedad y terminaron confirmando que era positivo para covid.

Video: una nueva aparición de "La Llorona" se hizo viral

El sacerdote pertenece a la Casa Sacerdotal de la Diócesis de Orihuela, en Alicante, España, que tras conocerse la noticia de su contagio las autoridades eclesiásticas pidieron la desinfección del Monasterio de Santa Faz tras conocerse que había contagiado a algunos fieles y otros eclesiásticos.

Pero según informó el portal de noticias local La Información, el padre se llama Francisco Martinez Noguera que se contagió de coronavirus y aun sabiendo que padecía la enfermedad continuó dando las misas sin tapabocas ni distanciamiento social, por lo que contagió a un total de 24 personas.

Entre los enfermos están el obispo emérito de 84 años Rafael Pamlero, quien debió ser ingresado en el Hospital General de Alicante debido a su malestar.

Un cocodrilo lo atacó, lo hundió en el agua y se salvó gracias a un tutorial de YouTube

Otras fuentes detallaron que el polémico sacerdote, perteneciente a la Diócesis de Orihuela ya había sido advertido en varias ocasiones por no cumplir con la obligación de llevar tapabocas en lugares públicos como la iglesia y el monasterio. 

Esta nota habla de: