Un pitbull se subió a la cuna y le desfiguró la cara a un bebé de 8 meses, que pelea por su vida

Producto de un descuido, la madre dejó solos al animal y la víctima en la misma habitación. Cuando volvió a los minutos ya era tarde.

Una familia vive una desesperante situación luego de que un pitbull atacara a un bebé de 8 meses y lo dejara al borde de la muerte. El animal le desfiguró la cara y el menor se encuentra internado en grave estado de salud.

Impresionante: este gremio logró un aumento paritario de casi tres cifras

Fue en el domicilio de la víctima donde ocurrió el aberrante hecho. El jovencito, hijo de una chica de 20 años, vive junto a su madre en el barrio Belgrano, de la Ciudad de San Pedro, en Jujuy.

Aparentemente, un descuido dejó al pitbull y al bebé solos en el mismo espacio físico y fue ahí cuando el animal se abalanzó sobre la indefensa criatura. Al regresar, la madre se encontró con la aberrante escena.

La joven madre también estalló en gritos, a tal punto que desde una comisaría aledaña a la casa la escucharon y salieron a ver qué estaba ocurriendo.

Tras forcejear con el animal, la madre logró rescatar a su bebé y salió con el niño en brazos y ensangrentado a la calle al mismo momento que llegaba la policía. 

De urgencia, decidieron trasladar al menor a una clínica cercana y luego al hospital de Niños Doctor Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, donde permanece internado en terapia intensiva.

Casi una tragedia: manejó 30 kilómetros en contramano y borracho por una concurrida ruta argentina

Desde el nosocomio explicaron que el niño está en grave estado y que perdió mucha sangre desde el momento del ataque hasta que fue atendido por profesionales.


Esta nota habla de: