Un pibe de 13 años le disparó a un hombre para defender a su padre: la víctima tenía pedido de captura

Ocurrió en San Rafael. La víctima tenía pedidos de captura pendientes desde el 2017.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Allí, un menor le disparó un hombre para defender a su padre. Lo cierto es que la víctima, que recibió una herida en su oreja, tenía varios pedidos de captura pendientes, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Terror en Guaymallén: una pareja sufrió un violento robo en su domicilio

Alrededor de las 3 am, en un domicilio ubicado en las calles Larga Vieja y Uno de San Rafael, la víctima junto a un grupo de hombres, todos aparentemente alcoholizados, se dirigieron hacia la vivienda de un vecino con quien mantiene un conflicto desde hace un tiempo atrás.

Al llegar al lugar, comenzó el enfrentamiento. En ese momento, apareció el hijo del dueño de casa, un chico de 13 años quien, para defender a su padre, le dio un disparo al agresor con una carabina calibre 22°.

Cuando llegó la Policía constató que la víctima, identificada como Carlos de 31 años, había sido herida de bala en la oreja izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Schestakow.

Pronóstico: llegó el tiempo fresco a Mendoza, pero no por mucho tiempo 


Una vez allí, los efectivos averiguaron los antecedentes y descubrieron que el hombre tenía 3 pedidos de captura desde el 2017.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión y quedó internado en observación.

Esta nota habla de: