Un nene de 10 años agarró el celular y llamó al 911: "Mis papás se electrocutaron"

El menor salió al patio porque se cortó la luz de su casa y encontró a su mamá y su papá tendidos en el suelo. Habían muerto.

 Todo es conmoción en Haedo, Provincia de Buenos Aires, donde un menor de edad llamó por sus propios medios a la policía para avisar una trágica noticia: sus padres se habían electrocutado.

Una chica fue a una juntada y tres hombres aprovecharon que estaba borracha y sola para violarla

Todo ocurrió durante una de las tantas tormentas que azotó a la provincia más poblada del país en la última semana. Este sábado, la vivienda ubicada en Amado Nerzo al 1200, en Haedo, se transformó en noticia a nivel nacional por la fatalidad de los hechos.

La información policial sostiene que pasadas las 17 un particular llamado ingresó a la línea del 911. Un niño de 10 años agarró un celular, digitó el número de emergencias y al hablar con el operador que lo atendió le contó que "mis papás se electrocutaron".

Habían pasado apenas un puñado de minutos desde la comunicación del menor de edad con la línea de emergencias y ya un par de móviles de la Policía Bonaerense, una dotación de Bomberos Voluntarios, una ambulancia y personal de Policía Científica se encontraban en la puerta de su casa.

Fotos ilustrativas.

Al ingresar, los médicos corroboraron la triste noticia: los padres del menor habían recibido una descarga eléctrica y, en consecuencia, ambos estaban muertos. Las víctimas fueron identificadas, pero para preservar la identidad del chiquito, solo se dieron a conocer las edades: la madre tenía 36 años y el padre, 39.

La reconstrucción de los investigadores indica que la familia, que reside en el lugar desde hace más de tres años, se encontraba en su casa cuando se desató un temporal en Buenos Aires. Fue allí cuando el hombre decidió ir a descolgar la ropa, tocó un cable con una escalera y recibió la descarga. La mujer, que buscó ayudarlo, también murió en el acto.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

El menor contó que se encontraba jugando en la computadora de su casa cuando escuchó una explosión e inmediatamente se cortó la luz. Asustado, fue a buscar a sus padres y los encontró en el piso del patio. Acto seguido, llamó al 911.

Esta nota habla de: