Un joven se encerró en su habitación con la pistola reglamentaria de su papá policía y se mató

El hecho se dio este martes en Provincia de Buenos Aires. El chico agarró el arma, se encerró en su pieza y minutos después se escuchó el disparo.

Todo el partido de Ituzaingó está conmocionado por el joven de 19 años que decidió quitarse la vida con el arma reglamentaria de su padre, quien es oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Video: desesperación por las graves secuelas que le dejó el coronavirus a un joven mendocino de 20 años

El hecho se dio este martes y los hechos que llevaron al chico a matarse son investigados. La aberrante situación se dio en una finca ubicada en calle Virgen de la Guardia al 400, a dos cuadras del concurrido Acceso Oeste.

Son pocas las informaciones que han trascendido acerca de esta lamentable noticia en los medios nacionales, pero según reconstruyen las fuentes e informantes el muchacho tomó la pistola reglamentaria 9 milímetros, propiedad de su padre policía, y se encerró en una de las habitaciones del mencionado domicilio de la localidad de Villa Ariza, Ituzaingó.

Verdulero abusó de una niña de 10 años que fue a comprar a su negocio

Dentro de la pieza, se efectuó un disparo en el cráneo, lo que le produjo la muerte en el acto. El contexto que llevó al joven a tomar la decisión del suicidio no han sido informados.

Luego, trascendió que su padre es teniente 1° de la policía provincial y se desempeña en Villa Bosch. La causa quedó a cargo de la seccional 2 de Ituzaingó, quienes intentan esclarecer los motivos que llevaron al joven a quitarse la vida.

Días atrás había ocurrido un hecho similar también en Ituzaingó, cuando un pibe de 14 años, hijo de padres policías, se mató de un balazo en la sien derecha. 

Esta nota habla de: