Un influencer se tatuó el código QR de su Instagram: cuando lo probó, todo salió mal

Este joven no tuvo mejor idea que tatuarse su nuca para promocionar su cuenta en la red social, pero ahora todo cambió y se debe arrepentir mucho.

Los influencers ya no saben que más hacer para llamar la atención en las redes sociales: desde canjes a desafíos, pasando por encuestas y sorteos, las personas que trabajan en base a sus seguidores intentan renovarse día a día para no perder su audiencia.

Video: encontró un camión abandonado en la ruta y terminó viendo un ¿fantasma?

A veces las cosas pueden salir bien, pero otras tantas no. Por desgracia, a este influencer colombiano le salió el tiro por la culata. Conocido en Colombia popularmente como "La Liendra", el joven tuvo una no muy brillante idea para promocionar su cuenta de Instagram.

#RipTikTok: la supuesta salida de la app de Argentina causó una ola de memes

Lo que hizo fue tatuarse en su nuca el código QR de su perfil, el cual según dice lo catapultó a la fama. Todo venía bien, las primeras veces que lo escaneó con la cámara, el celular lo direccionaba a su cuenta: "al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente la cuenta de dicha plataforma", afirmaba.

Pero de un día para el otro, en medio de la curación típica de un tatuaje, el sistema dejó de funcionar y el dibujo de tinta no lo llevaba a ningún lado.

Lamentablemente, La Liendra tuvo que acudir a un cirujano plástico para que le removiera el tatuaje que para el ahora considera "una mancha de tinta".


Esta nota habla de: