Unos jóvenes bebieron hasta emborracharse en Luján y "se desconocieron": dos terminaron en el hospital

El hecho ocurrió en Agrelo: el agresor se la agarró con los heridos que recibieron puntadas en el cuerpo.

Una noche trágica se vivió en el barrio Juan Pablo II de Agrelo, en Luján de Cuyo. Dos jóvenes resultaron heridos luego de protagonizar una riña durante una juntada en la que bebían juntos y se agarraron a los puntazos.

Video: policías evitaron que un hombre se lanzara de un puente del Acceso Sur

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado: un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona herida. Cuando llegaron al lugar, los policías dieron con el agredido, un joven de 22 años, que en ese momento se encontraba borracho y presentaba una herida en el pecho.

Rápidamente efectivos del SEC lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Central, donde fue diagnosticado con "herida por arma blanca cortante en el tórax" y con un grave estado. 

Al ser consultado por el origen de las heridas, denunció que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con el agresor, quien en un momento dado se habrían desconocido, iniciándose una riña entre ambos, por motivos que aún intentan esclarecerse.

Mendoza: subieron un 10% los casos de coronavirus y un 11% las muertes en la última semana

Poco tiempo después, una segunda llamada ingresó al 911 notificando la presencia de un segundo joven herido, de 17 años. El muchacho habría participado de la misma juntada y también habría sido herido por el mismo agresor, presentando "dos heridas de arma blanca corto punzantes, una en la espalda y la otra en el costado derecho", según el parte oficial.

 El segundo agredido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore. En el caso intervino la Comisaría N° 11 de Luján de Cuyo.


Esta nota habla de: