Un excocinero desempleado consiguió como "parar la olla"

El también exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, se sumará al equipo de Rodríguez Larreta y cobrará un importante sueldo como asesor.

Según un decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el excocinero y jefe municipal de Quilmes, Martiniano Molina,  fue designado para ocupar un cargo como "Personal de Planta de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción", en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Más de 25 mil mendocinos ya se inscribieron para vacunarse contra el Covid-19: ¿cómo sigue el proceso?

Según el decreto, Molina será beneficiado con un salario equivalente a 9.895 Unidades Retributivas Extraordinarias, que tienen un valor nominal de $15,7374 cada una. Esto significaría un salario de 155.721,57 pesos para el excocinero formado con el histórico Gato Dumas y que se lanzó a la política de la mano del PRO.

Desde la plataforma de Cambiemos, Molina se desempeñó como intendente del Partido de Quilmes durante el periodo 2015 y 2019. Cargo que no pudo retener tras perder las últimas elecciones frente a Mayra Mendoza del Frente de Todos.

Fuente: N/A

Esta nota habla de: