Un empleado de una estación de servicio de Las Heras asegura haber visto a Guadalupe Lucero

La niña desaparecida en San Luis fue vista por última vez el pasado 14 de junio. El trabajador dice que la nena le dijo tres veces "soy famosa".

La ampliación de la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero en la provincia de Mendoza parece arrojar algunas pistas que podrían ser útiles para dar con el paradero de la niña que está desaparecida desde el pasado 14 de junio.

Ahora Jorge Paéz, un empleado de una estación de servicio ubicada que habló con el canal TN, dice creer haber visto este miércoles a una nena "igual" a Guadalupe y que esta le dijo tres veces: "Yo soy famosa". Según el testimonio aportado al canal de noticias, la nena estaba en un auto azul oscuro y negro y acompañada por un hombre de unos 30 años, que le pidió que le cargara $300 de combustible.

Buscan a Guadalupe en Mendoza: dos detenidos por los allanamientos en Godoy Cruz y Luján

Páez comentó que le dijo a la niña "Sos igual a Guadalupe", y que no se le ocurrió preguntarle si se trataba de la nena desaparecida. En ese momento notó que el hombre que la acompañaba se puso nervioso, se alteró y le planteó: "No diga eso".

En cuanto a las características de la niña, el empleado de la estación dijo que luego de ver las fotos de la nena desaparecida para él se trataba de Guadalupe y agregó uno de los rasgos más parecido fue el pelo y que no creía estar equivocado. Siguiendo con su relato detalló que llevaba puesto un buzo rosa, pantalón rojo y un gorro de lana verde claro y marrón, que estaba bien vestida y que se la veía en buen estado y que en nunca trató de pedir auxilio.

Consultado sobre si había dado aviso a las fuerzas de seguridad Paéz Sostuvo que no llegó a avisarle a la policía o a tratar de retener al hombre porque estaba en el trabajo, tenía que atender muchos clientes y lo "traicionaron los nervios".

Por último contó que el auto se fue rápidamente, que no lo pudo identificar y que tampoco se acuerda mucho del hombre porque le prestó más atención a la nena. Las cámaras de la estación no captaron la llegada ni la salida del auto en el que iba la menor.

Fuente: TN

Esta nota habla de: