La historia del cura y la mujer detenidos violando la cuarentena en San Rafael

Redacción Diario Vox

Estaban dentro de un auto estacionado en un descampado. Según el testimonio del sacerdote, "le ofrecía contención".

Dos personas más se sumaron a la larga lista de infractores a la cuarentena obligatoria vigente en nuestro país. Esta vez, un cura y una mujer fueron detenidos en las inmediaciones de la ruta 171 de San Rafael, violando el aislamiento social en medio de la noche.

La esposa del hombre fallecido también tiene Coronavirus y está internada

Durante la jornada del lunes, alrededor de las 22, personal policial que transitaba por la ruta provincial, entre Monte Comán y Real del Padre, advirtió que en un descampado, estacionado junto a un árbol, se encontraba un automóvil ocupado por dos personas, según publicó Diario San Rafael.

Los uniformados se acercaron al coche y de su interior salió un hombre, quien se presentó como "sacerdote de Villa Atuel", y explicó que "se encontraba con una mujer a quien le ofrecía contención por problemas familiares".

Mendoza recibirá diez mil reactivos importados de Corea del Sur

Más allá del llamativo lugar en donde fueron hallados, los policías decidieron trasladarlos hasta la Comisaría 64a, por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

Ya en la dependencia policial se les abrió una causa al religioso y a su acompañante por "Infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial por el que promovió la cuarentena obligatoria", conforme a lo establecido por el artículo 205 del Código Penal.


Esta nota habla de: